SAN DIEGO – Concurso de Saltos Hípicos

CONCURSO INTERCLUBES OFICIAL «B y C»
CLASIFICATORIA ZONA GRAN BUENOS AIRES PARA EL TORNEO FEDERAL

El CLUB DE CAMPO SAN DIEGO tiene el agrado de invitar a Usted al C.I.C.O. “B y C”, 4a. fecha de la COPA HÍPICA ZONA NOROESTE 2018, organizada por la Secretaría de Countries y Clubes Privados y Prueba de Selección para la participación en el XXIII Campeonato Federal, patrocinado por la FEDERACIÓN ECUESTRE ARGENTINA, que se realizará en nuestras instalaciones sobre Acceso Oeste Km 42,5; Moreno, Provincia de Buenos Aires; los días viernes 11 al domingo 13 de Mayo de 2018.

Anteprograma SCC – 13 de Mayo de 2018

Debido a las condiciones climáticas la Comisión hípica del Club de Campo San Diego ha decidido suspender las pasadas previstas para el día de mañana viernes 11
y pasar las pruebas del día sábado 12 al domingo 13.

El sábado esperamos que salga el sol como anuncian los pronósticos, sequen los pisos y todo el mundo pueda entrenar en sus respectivos clubes.
El domingo se trabajara en dos pistas simultaneas de césped de idénticas dimensiones.

En la pista 1 se realizaran las pruebas originalmente
previstas para el domingo 1,00m a 1,35m, comenzando a las 8,00 horas.
En la pista 2 se realizaran las pruebas originalmente
previstas para el sábado 0,60m a 1,00m, comenzando a las 8,30 horas.

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.