CHA – SOL DE MAYO

SEMANA SOL DE MAYO

Y se fueron volando los 6 días de intensas jornadas, desarrolladas en las instalaciones del  Club Hípico Argentino.

Excelente evento, donde participaron más de 1300 binomios en pistas, en donde hubo sol, nubes, lluvia, terminando con la salida nuevamente del sol… para disfrutar del  Gran Premio Sol de Mayo, con un hermoso marco de público presente.

Fue una hermosa semana de competición, que vamos a resumirlas en las clasificaciones de las pruebas, pero fue mucho más… que eso.-

Felicitaciones al CLUB HÍPICO ARGENTINO, SPONSORS Y A TODOS LOS JINETES Y AMAZONAS QUE NOS DIERON LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR, MÁS ALLÁ DEL CLIMA, DE UN EVENTO ÚNICO.

Ah, nos olvidábamos… porque fue figurita repetida… al  BICAMPEÓN Del SOL DE MAYO… MATÍAS ALBARRACIÓN con TIMKERBELL DE LA POMME…. Aplausos y Ovación….


 PRUEBA NRO. 24 GRAN PREMIO SOL DE MAYO

SV 1,50m DR  

SOL DE MAYO – SV DR 1,50m Clasificación

http://infoecuestre.com/resultados/ Vídeo de Premiación

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.